sábado, 16 de mayo de 2015

LOS INFORMATIVOS PSICOSOCIALES

“Las campañas psicosociales en el gobierno de Fujimori”


CONCLUSIÓN

Desde sus inicios el gobierno Fujimori, supo conducir a la sociedad peruana bajo la distracción, Mitos y difamación que se generaba dentro de la política peruana, la cual supo llevar a la sociedad a la desviación de los verdaderos problemas del estado, que eran denunciados por pocos medios de comunicaron los actos de corrupción que se ventilaban en el gobierno, para contrarrestar a los pocos medios de comunicación existentes (la República, Contra Punto, Caretas) aparecieron medios de comunicación de carácter sensacionalista conducidos y manejados por operadores psicológicos sostenidos con una economía extraña, minimizando a los medios críticos al gobierno, la cual buscaban artimañas para obstaculizar las denuncias por corrupción, actualmente, hoy es de notable manifestación que muchos medios de comunicación, TV, radial y prensa escrita, siguen lo aprendido en el gobierno Fujimorista, medios de comunicación sensacionalistas que sirven solo a intereses económicos existentes en el país

FUENTES

STUCCHI PORTOCARRERO, Santiago y LADD HUARACHI. Guillermo “Las campañas psicosociales en el gobierno de Fujimori”

Las polémicas medidas en la campaña de esterilización masivas en el Perú de Fujimori (1994-1998)- Ardían Luis Enrique LERNER PATRÓN – tesis PUCP

La campaña electoral y la opinión pública en el Perú - JCarrion.PDF

FUJIPRENSA: LA INFORMACIÓN DE LA PRENSA AMARILLA EN EL PERÚ (1998 – 2000) George H. Vargas Fernández









No hay comentarios:

Publicar un comentario