CONCLUSIÓN
Desde sus inicios el gobierno Fujimori, supo conducir a la sociedad peruana bajo la distracción, Mitos y difamación que se generaba dentro de la política peruana, la cual supo llevar a la sociedad a la desviación de los verdaderos problemas del estado, que eran denunciados por pocos medios de comunicaron los actos de corrupción que se ventilaban en el gobierno, para contrarrestar a los pocos medios de comunicación existentes (la República, Contra Punto, Caretas) aparecieron medios de comunicación de carácter sensacionalista conducidos y manejados por operadores psicológicos sostenidos con una economía extraña, minimizando a los medios críticos al gobierno, la cual buscaban artimañas para obstaculizar las denuncias por corrupción, actualmente, hoy es de notable manifestación que muchos medios de comunicación, TV, radial y prensa escrita, siguen lo aprendido en el gobierno Fujimorista, medios de comunicación sensacionalistas que sirven solo a intereses económicos existentes en el país
FUENTES
STUCCHI PORTOCARRERO, Santiago y LADD HUARACHI.
Guillermo “Las campañas psicosociales en el gobierno de Fujimori”
La campaña electoral y la opinión pública en el Perú - JCarrion.PDF
FUJIPRENSA:
LA INFORMACIÓN DE LA PRENSA AMARILLA EN EL PERÚ (1998 – 2000) George H. Vargas
Fernández
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